Curso de Gestión de Ventas

Aprende conocimientos esenciales aplicables a la administración y gestión de ventas.

4.7/5

Domina la gestión de ventas con nuestro curso especializado. Aprende habilidades aplicables a la administración y dirección de las ventas. Impulsa tu carrera en ventas con nosotros.

Brindar conocimientos aplicables a la función de gestión y administración de las ventas.

Gestión de Ventas

  • Conceptos de Administración y Supervisión
  • El Concepto de Liderazgo
  • Concepto de Conducción
  • Concepto de Servicio
  • La Administración de Ventas
  • Delegación
  • Objetivos del Control
  • Los presupuestos
  • Planeamiento
  • Establecimiento de Territorios de Ventas
  • Selección del Vendedor
  • Tácticas para el cierre de ventas

Herramientas para la Gestión de Marketing

  • Presentación y Objetivos
  • Implicancias del Gerenciamiento Comercial
  • Planificación Comercial
  • Relación entre Marketing y Ventas
  • Liderazgo y motivación comercial

Curso no presencial, compuesto de materiales de aprendizaje de lectura montados en un aula virtual, que explican y describen bases conceptuales y procedimientos inherentes a la disciplina. Los materiales están didácticamente formulados y organizados para contribuir con un aprendizaje eficiente de dichas bases y procedimientos.

Para potenciar la capacidad de adquisición de conocimientos, se incluye un sistema de consultas con docentes. Estas consultas pueden ser respondidas a través de diversos medios como e-mail, teléfono, SMS, etc. (en estos casos serán respondidas en un plazo no mayor a 5 días hábiles). También los docentes pueden optar por responder a través de clases en vivo online que luego son subidas al aula virtual (estas clases en vivo son pre programadas en fechas específicas).

Carga horaria equivalente: 64 horas.

¡Obtener tu diploma es posible!

Nuestra misión es brindar capacitación accesible y de calidad a todo aquel que quiera progresar y obtener una profesión.

Tenemos planes y becas parciales que se adaptan a tus posibilidades.

Consúltanos enviando un whatsapp  o por teléfono.

El o los departamentos o funciones de ventas de toda empresa u organización son pilar fundamental de su solidez. Sin ventas la empresa no funciona y sin una gestión correcta, los esfuerzos para vender no obtienen los frutos deseados y mucho menos contribuyen a alcanzar los hitos marcados por los presupuestos y pronósticos. Todo esto hace esencial que las empresas o asimismo cualquier emprendedor se capacite o cuenten con recursos humanos capacitados en gestión de ventas.

La evaluación final consiste en un instrumento o prueba de múltiple opción, cuyo objetivo es valorar la adquisición de las bases conceptuales y procedimentales, las primeras referentes a conceptos, teorías, principios y aplicación de técnicas y las segundas referentes a los procesos a seguir para la concreción de tareas.

Perfil de ingreso sugerido y necesario para certificación:

Nivel educativo equivalente a tercer año de secundaria.

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