Curso de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas

Potencia tu negocio con nuestro Curso de Marketing Digital para Pequeñas y Medianas Empresas.

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Domina el Marketing Digital para PYMES con nuestro curso. Aprende a competir en línea con las grandes corporaciones, desde la creación económica de tu sitio web hasta las estrategias publicitarias que atraerán clientes. Descubre los secretos de las redes sociales y toma el control de tu éxito en línea sin necesidad de grandes equipos o agencias.

El objetivo de este curso es que un emprendedor, profesional o funcionario de cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda valerse de las mismas herramientas que las grandes corporaciones para alcanzar el éxito en publicidad y promoción online.

Aprenderás a armar tu sitio gratis o gastando lo mínimo, conocerás las técnicas publicitarias que te harán ganar más clientes, conocerás los secretos de las redes sociales para maravillar a las audiencias y todo bajo tu control, sin necesidad de agencias o de grandes equipos de personas.

Presencia en Internet

Unidad 1

  • Cómo aparecer en Google sin siquiera tener una web
  • Google My Business

Plataformas de autogestión

Unidad 1: Wix

  • WIX paso a paso
  • Comprar un dominio a través de Wix
  • Conectar Wix con tu dominio

Unidad 2: Squarespace

  • Squarespace, la plataforma de moda
  • Posibilidades de sitios y tiendas en Squarespace
  • Cómo armar una página en Squarespace
  • Edición de textos y apps dentro de Squarespace

Unidad 3: Weebly

  • Generalidades de Weebly
  • Weebly, una plataforma perfecta para la venta
  • Cómo elegir una plantilla en Weebly
  • Edición de sitios en Weebly

Unidad 4: Yola

  • Generalidades de Yola
  • Cómo elegir un plan en Yola
  • Cómo manejarse con Yola

Unidad 5: CMS

  • Plataformas de gestión de contenidos (CMS)
  • Drupal, Joomla y WordPress

Unidad 6: WordPress

  • WordPress, todos sus secretos
  • Primer paso tener una dirección
  • Cómo comprar nuestro dominio
  • El hosting, el lugar donde alojamos nuestro sitio
  • Opciones a la hora de comprar el servidor
  • Dónde compro un hosting
  • Instala el WordPress tú mismo
  • Cómo elegir el diseño de nuestro sitio
  • Dónde encontrar los mejores diseños
  • Diseños gratis
  • Antes de instalar el diseño
  • Guía de instalación

Redes Sociales

Unidad 1: Facebook

  • Facebook, el número 1 de las redes sociales
  • Cómo elaborar el contenido para Facebook
  • Promocionar tu Fan page sin moverte de la página de Facebook
  • Plataforma profesional de publicidad en Facebook
  • Diferentes tipos de anuncios en Facebook
  • Campañas de tráfico
  • Campañas de Consideración
  • Campañas de conversión

Unidad 2: Instagram

  • Instagram
  • Diferencias entre App y Web
  • Características del contenido del Instagram
  • Contenidos interactivos
  • Stories de Instagram
  • Secretos de las Stories
  • Formatos publicitarios en Instagram
  • Publicitar desde la plataforma de Facebook
  • Publicitar desde la app de Instagram
  • Segmentar grupos desde la APP

Unidad 3: Tweeter

  • Twitter y los momentos
  • Twitter desde cero
  • Plataforma publicitaria

Unidad 4: Linkedin

  • Linkedin, generalidades
  • Linkedin perfil y publicidad
  • Cómo armar publicidades
  • Cómo armar publicidades 2

Unidad 5: Google Ads

  • Google ads
  • Armando campañas en Google Ads
  • Campañas de display

Unidad 6: Herramientas

  • Herramientas varias

Unidad 7: E-mail marketing

  • Email marketing

Es un curso online no presencial, compuesto de videos con procedimientos paso a paso, todo montado en un aula virtual. La demostración es detallada, en tiempo real, coadyuvando a la comprensión de los procedimientos. La experimentación y posterior repetición la puede realizar el participante en su entorno propio apoyándose en la exhaustiva demostración brindada en el curso.

Para potenciar la capacidad de adquisición de conocimientos, se incluye un sistema de consultas con docentes que responden las mismas por correo electrónico o clases online.

Carga horaria equivalente: 120 horas.

¡Obtener tu diploma es posible!

Nuestra misión es brindar capacitación accesible y de calidad a todo aquel que quiera progresar y obtener una profesión.

Consúltanos enviando un whatsapp  o por teléfono.

El marketing digital es parte fundamental del éxito de cualquier emprendimiento y a su vez herramienta fundamental para la persona que se desempeña en marketing, publicidad, gestión comercial y otras áreas. Toda empresa precisa de recursos humanos, ya sea tercerizados o como parte de sus funcionarios, que puedan armar campañas promocionales en redes sociales y buscadores así como montar páginas o landings y cuentas en redes sociales.

La evaluación final consiste en la aprobación con 65% de respuestas correctas de un examen final múltiple opción. Puede requerirse al estudiante la elaboración de un proyecto final.

Perfil de ingreso sugerido: 3er año de liceo completo

 

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