Curso de Agente de Contact Center

Prepárate para liderar en el mundo de los centros de contacto y destacar en el telemarketing.

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Conviértete en un Agente de Contact Center de éxito con nuestro curso especializado. Aprende las bases conceptuales y técnicas de telemarketing, además de un módulo completo de telecobranzas. Adquiere los conocimientos esenciales para destacar en el dinámico mundo de los contact centers y el telemarketing.

Brindar conocimientos aplicables en el desempeño de la función de agente de contact center (call centers), también conocida como “telemarketer”. Los conocimientos incluyen bases conceptuales y procedimientos atinentes a la tarea del agente de contact center, técnicas de telemarketing y un módulo completo de telecobranzas.

Agente de Contact Center

  • Componentes y barreras de la Comunicación
  • Reglas de cortesía telefónica
  • La interacción con el cliente
  • Manejo de Clientes difíciles
  • Perfiles de Clientes
  • Manejo de conflictos
  • Negociación
  • Necesidades
  • Técnicas de Exploración de las Necesidades
  • Preguntas Abiertas, cerradas y de contexto
  • Etapas de la venta telefónica
  • Presentación de beneficios
  • Manejo de Objeciones
  • Cierre de Venta
  • Acuerdo Final de Ventas

Telemercadeo (Telemarketing)

  • Definición de telemarketing
  • Base de datos
  • Telemarketing, números y equipos
  • Que es la comunicación
  • Planifición de la llamada
  • La comunicación oral
  • La comunicación telefónica
  • Dar Feedback

Telecobranzas

  • Perfil del telecobrador
  • Bases Comunicacionales
  • Las barreras de la comunicación
  • Los Modales
  • Como mejorar su habilidad de escuchar
  • Habilidad para preguntar
  • Clasificación de clientes morosos
  • Técnicas de telemarketing
  • Políticas de Comunicación con los Clientes
  • Técnicas para rebatir objeciones
  • Espera en el teléfono
  • Negociación
  • Tipos de enfoques
  • Perfil del negociador
  • Técnicas de negociación y cierre
  • Señales de compra
  • Beneficios
  • Negociación de plazos y montos
  • Las necesidades

Curso no presencial, compuesto de materiales de aprendizaje de lectura montados en un aula virtual, que explican y describen bases conceptuales y procedimientos inherentes a la disciplina. Los materiales están didácticamente formulados y organizados para contribuir con un aprendizaje eficiente de dichas bases y procedimientos.

Para potenciar la capacidad de adquisición de conocimientos, se incluye un sistema de consultas con docentes. Estas consultas pueden ser respondidas a través de diversos medios como e-mail, teléfono, SMS, etc. (en estos casos serán respondidas en un plazo no mayor a 5 días hábiles). También los docentes pueden optar por responder a través de clases en vivo online que luego son subidas al aula virtual (estas clases en vivo son pre programadas en fechas específicas).

Carga horaria equivalente: 64 horas.

¡Obtener tu diploma es posible!

Nuestra misión es brindar capacitación accesible y de calidad a todo aquel que quiera progresar y obtener una profesión.

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Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio internacional y la implementación obligada de centros de SAC´s y ATC´s, asegura un crecimiento sostenido de esta industria. Por lo tanto, la capacitación de agentes es fundamental, ya que garantiza que el servicio prestado esté alineado con las necesidades de los clientes.

La evaluación final consiste en una prueba de múltiple opción, cuyo objetivo es valorar la adquisición de las bases conceptuales y procedimentales, las primeras referentes a conceptos, teorías, principios y aplicación de técnicas y las segundas referentes a los procesos a seguir para la concreción de tareas.

Perfil de ingreso sugerido y necesario para certificación

Nivel educativo equivalente a ciclo básico de secundaria completo.

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