Curso de Front Office – Recepcionista

Conviértete en un experto como Recepcionista de Hotel. Nuestro curso de Front Office te proporcionará los conocimientos esenciales para sobresalir en la recepción de hoteles. Prepárate para una carrera exitosa en el mundo de la hospitalidad.

4.7/5

Conviértete en un recepcionista de hotel experto con nuestro Curso de Front Office. Aprende habilidades prácticas y aplicables para un desempeño excepcional en la recepción de hoteles. Inicia tu carrera en la hospitalidad hoy mismo.

Brindar conocimientos aplicables al desempeño laboral en la recepción de un hotel.

Servicios de Hotelería – Recepción

  • La organización del departamento de front desk
  • Organización del sector de reservas
  • Procedimiento para las reservas individuales
  • El check – in
  • Caja de recepción
  • El porcentaje de ocupación
  • El personal del departamento
  • Control de personal
  • El equipaje del agente

Fundamentos de Inglés para la Hotelería y el Turismo

  • Personal information and personal questions
  • Have got
  • Requests, Ability
  • Position
  • There is / There are
  • Some vs. any
  • Arrangements
  • At customs
  • Personal and objective pronouns
  • Culture and tourism
  • At the restaurant
  • Simple present
  • Opinions, routines, lifestile
  • Letters and phone calls
  • Future
  • Transport and tourist information
  • Shopping
  • Modal verbs, superlative, directions

Curso no presencial, compuesto de materiales de aprendizaje de lectura montados en un aula virtual, que explican y describen bases conceptuales y procedimientos inherentes a la disciplina. Los materiales están didácticamente formulados y organizados para contribuir con un aprendizaje eficiente de dichas bases y procedimientos.

Para potenciar la capacidad de adquisición de conocimientos, se incluye un sistema de consultas con docentes. Estas consultas pueden ser respondidas a través de diversos medios como e-mail, teléfono, SMS, etc. (en estos casos serán respondidas en un plazo no mayor a 5 días hábiles). También los docentes pueden optar por responder a través de clases en vivo online que luego son subidas al aula virtual (estas clases en vivo son pre programadas en fechas específicas).

Carga horaria equivalente: 80 horas.

¡Obtener tu diploma es posible!

Nuestra misión es brindar capacitación accesible y de calidad a todo aquel que quiera progresar y obtener una profesión.

Consúltanos enviando un whatsapp  o por teléfono.

La gestión hotelera profesional es cada vez más importante y fundamental en cualquier emprendimiento hotelero por más pequeño que este sea. Ya no hay lugar para la falta de profesionalidad en este ámbito. Por lo tanto, se requieren recursos humanos en puestos definidos en front office / recepción que posean conocimientos y capacitaciones específicas y concretas. Ya no es factible que una persona sin capacitación en hotelería pueda desempeñarse en este ámbito.

La evaluación final consiste en un instrumento o prueba de múltiple opción, cuyo objetivo es valorar la adquisición de las bases conceptuales y procedimentales, las primeras referentes a conceptos, teorías, principios y aplicación de técnicas y las segundas referentes a los procesos a seguir para la concreción de tareas.

Perfil de ingreso sugerido y necesario para certificación:

Nivel educativo equivalente a ciclo básico de secundaria.

Cursos Relacionados

Enviános un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible